Contáctenos!
Girasol Manzana Patato Pimiento Tomate Maíz Trigo Soja Frambuesa Guinda Uva Rosa Remolacha Caña de azúcar Srpski Slovenščina Portuguese Spanish Français English Русский 中国的
 
ORGULLO DE SU NACIÓN
 

"Agrostemin" presentado en la Academia Serbia
de la Ciencia y de la Arte

Descubrimiento Científico del que estaría orgullosa
cualquier Academia de Ciencias

 
 
 

- "La  Dr. Danica Gajic, autora del biorregulador natural "Agrostemin", recibió la medalla de oro de la ONU por este descubrimiento y la dedicación de toda su vida  laboral a este producto, que representa la entrada de Yugoslavia al siglo 21. Agrostemin, aumentando la producción de alimentos y mejorando su calidad, es un aporte importante y una  vía de solución ante la crisis económica."

Como se dijo ayer en la Academia Serbia de la Cienciay de la Arte, con ocasión de la presentación de "Agrostemin" frente a científicos, representantes de la ASCA, destacados dirigentes de la rama de Biomedicina, productores y otros profesionales.

-"Llegó por fin el momento, de que en el seno de la ASCA, se hable de "Agrostemin" de la Dra. Danica Gajic," – dijo entre otras cosas, Blagota Zarkovic, director de la Asociación de Patentes.

-"Su aporte a la ciencia es tal, que podría hacer sentir orgullosa a cualquier Academia, inclusive a la de Estocolmo. Sin embargo, tuvo que ser la Organización Mundial de Derechos de Autor, quien nos haga caer en cuenta, de la importancia de "Agrostemin", otorgando su máximo reconocimiento a nuestra investigadora. Este descubrimiento es motivo de gran orgullo para nuestra nación."- concluyó Zarkovic...

El Académico prof. Dr. Ljubisa Rakic, presidente de la comisión de investigación biomédica ASCA, calificó también de manera especial "Agrostemin": "Este descubrimiento pertenece a la Biología universal. Es realmente, una nueva forma científica de pensar, y debería dispensársele la mayor atención..."

El prof. Dr. Lazar Avramov, el prof. Dr. Bozidar Gagro y varios otros dirigentes científicos agrarios de Yugoslavia, destacaron también la importancia incalculable de un invento como "Agrostemin", reconociendo de manera especial, el hecho de que es un producto realizado e investigado durante decenios y que la Dr. Danica Gajic ha dedicado toda su vida laboral en esta investigación.

Politika expres 02.07.1988.

 

Copyright © 2006-2009 AGROSTEMIN